lunes, 8 de julio de 2013

RE-GA-LA-ZO y CHIMPÓN

A mamá le han regalado un montón de cosas por su cumple pero la más chula de todas, el regalo que guardará tooooda la vida, el RE-GA-LA-ZO es un vídeo que montó la tía Ele (estuvo hasta las seis de la mañana) con las felicitaciones grabadas por todo el mundo, presentes y no presentes el día de la celebración. La proyección tuvo lugar entre mojito y mojito así que no fue necesario entretenerla mientras lo preparaban todo... Mamá entró en casa y estaba todo el mundo sentado para verlo. Le encantó... Lloró un poco, aunque ella dice que fue más de la risa que de otra cosa. Aquí están retratados los felicitadores (salen con cara rara pero todos ellos son muuuuy guapos).

Y aquí ponemos una peliculita con algunas de las fotos de la noche para dar por zanjado CHIMPÓN el tema del cumple de mamá y dar el relevo a papá, que mañana

¡TAMBIÉN CUMPLE 40!



1 comentario:

  1. Cris, están guay las fotos! Pásamelas por dropbox que no tengo ni media!! Que menos después de ese vídeo que me curré... tengo que empezar a recopilar material para el de los 50!!!Ele.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...