jueves, 7 de marzo de 2013

Recuerdos con cuentagotas: el cumple de Lola

Este año, como el pasado, celebramos mi cumpleaños en Madrid. Igual que el año pasado, celebramos el cumple de los tres primos que nacimos en noviembre: Rodri, Laurita y yo. Un niño de ocho, dos niñas de seis y dos años... La cosa no era tan fácil, no creáis. Este año, el tema elegido fue Hadas y magos y lo pasamos en grande.

Mamá hizo una invitación electrónica que enviamos a nuestros amigos.


Y yo agradecí las múltiples felicitaciones telefónicas con esta foto.


Esta vez dejamos tranquilos a los abuelos y lo celebramos en el local social de la urbanización de los tíos Ángel y Conchi; fue todo un acierto... Un local algo desangelado pero lo suficientemente grande para albergar nuestro particular «bosque encantado»... Las tías y mamá lo decoraron un poco y listo para recibir a los invitados.




También se curraron una meriendita rica, rica. Las minihamburguesas, un éxito. Y lo de los gusanitos en cucuruchos individuales, ¡todo un acierto!


Las tartas también las hicieron ellas... una por cumpleañero. La de Rodri de choco... mmm. La de Laurita de chuches... ñam. La mía rosa y lila con perlas... ¡una monada!


Además prepararon bolsitas de chuches personalizadas.


Y se divirtieron un montón haciendo experimentos: cake-pops... setas y algo no definido.
Esta actividad contó con la participación activa (y degustadora) de papá.


Lo único que no hicieron ellas fueron las galletas varita mágica personalizadas con nuestros nombres, que encargaron a Galletas Lombardero. Ana ayudó a mamá a decidir cómo era mejor hacerlas e hizo unas galletas preciosas y riquísimas.


Para terminar, nos queda enseñaros el rinconcito que prepararon para que cada hada diseñara su propia varita mágica y vestido de hada.
 Llenaron una mesa de pajitas, pinturas, cartulinas, purpurinas de todos los colores...
Algunas hadas no se movieron de ahí en toda la tarde.

Por cierto, los magos prefirieron jugar y correr toda la tarde en el jardín y les vimos más bien poco. Eso sí, hadas había por todas partes...




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...