viernes, 22 de febrero de 2013

Recuerdos con cuentagotas: el cumple de Elenita

Hemos estado muuuuy ausentes estos meses y esto no puede ser. No queremos que este diario tenga lagunas. Mamá se ha propuesto poner el blog al día y que no falte en él nada importante de todo lo que nos ha pasado o hemos hecho estos meses, desde que se terminó el verano.

Para empezar, os contaremos que hemos celebrado varios cumpleaños (algo evidente; han pasado casi seis meses), que Elenita ha estado ingresada tres veces (cómo no, todas ellas relacionadas con problemas respiratorios), que yo me rompí el brazo (ah, eso ya os lo contamos), que la situación laboral de mamá ha cambiado un poco (para mucho mejor), que papá no para de trabajar (y eso siempre es bueno), que mamá se ha enganchado a Instagram (ya lo habréis visto en la columna de la derecha)...

La gota del cuentagotas de hoy es el cumple de Elenita; el 15 de septiembre Elenita cumplió 4 añazos. Parece mentira cómo vuela el tiempo, ¿verdad? Lo celebramos en familia y, como se puede deducir de las fotos (qué memoria tienes, mamá; estás perdiendo facultades), Ele tuvo sus mañanitas, sus mimos mañaneros, su comida especial, sus velas, globos y todo lo demás.








2 comentarios:

  1. ¡Habéis vuelto! Echaba de menos vuestras historias. Me encantan esos barquillos llenos de chuches ¿Crees que si en vez de cumplir 4 años cumples 30 son igual de apropiados? ;)
    Besinosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que sí, Seila! A mí este año me caen 40 y pienso celebrarlo con la misma cantidad de barquillos con chuches x 10.

      ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...