martes, 26 de febrero de 2013

[Insertar título cuando se nos ocurra uno bueno]

Recuerdo muy bien la primera vez que el abuelo me invitó a ver las estrellas con él. Era tarde y yo, ya en pijama, apuraba un tazón de leche templada antes de irme a dormir. El abuelo entró en la cocina con una manta enrollada debajo del brazo y dijo en voz muy baja: «Vega, ¿me acompañas?». Miré a mamá, que secaba los platos que le tendía la abuela mientras las dos hablaban animadamente sobre alguna receta de cocina. Sin dejar de escuchar a la abuela, mamá me sonrió y dijo: «Pero ponte una chaqueta».

Es el primer párrafo del cuentito de mamá, que ha decidido tratar de cumplir su sueño... aunque para conseguirlo tenga que convertirse en autoeditora.


11 comentarios:

  1. De autoedición controlamos un poquito en esta casa. Precisamente hoy se presenta el nuevo disco de mi marido (autoproducido) y hay en mente algún proyecto más. En cuanto a tu cuento, ya tienes uno vendido ¡me lo pido!
    Besinosssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Mucha suerte con el disco!!
    Pasito a pasito...
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Pina, que queremos tener una amiga escritora. Seguro que te va a quedar precioso, ¡eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pez!
      ¿Todo bien?
      ¿Mucha nieve?
      Besos

      Eliminar
  4. Hoy hemos estado tirando bolas con la última nieve que quedaba, ya se ha ido, tampoco hemos tenido mucha!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/3/13 23:39

    Hermanita, no dudo ni un poquito de que PUEDES HACERLO!!! Se valen peticiones?? Mete algún personaje pensando en mi, anda... la tía chillona o algo así... TE QUIEROOOO!!!

    Ele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay tías chillonas que valgan! Solo niña y agüelo...
      Pero no te preocupes que te guardo el sitio para el próximo ;)

      Eliminar
  6. Pinaaa, necesitas traductora? Jajajaj. Tía qué sorpre encontrarme con esto en el blog. Casi lloro sólo con el primer párrafo. Me lo imagino toooodo, de lo bien que lo escribes. Ains, sigue, sigue, Cris, ya sabes que estoy siempre contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van, traductora no pero CORRECTORA seguro!! Empieza a leer álbumes ilustrados para tener claro el tono/registro ;)

      Eliminar
  7. Por cierto ¿Título para el cuento o para el post?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...