viernes, 20 de julio de 2012

¿Mami, un té?


Y mamá ha venido a tomar el té con nosotras después de trabajar... y nos ha traído de regalo una selección de tés riquísima... De hojas de oasis, raíz de trébol, flor de ensueño... Y así hemos pasado gran parte de la mañana... Tomando el té y charlando y riendo y planeando nuestro verano... ¡Qué buen rato!
 

Las bolsitas de té las hizo anoche (mientras veía la caca de tele) con la ayuda de este tutorial refácil. No se tarda nada y, después de la primera, salen como churros. Y los dulces, nos los trajeron los Reyes Magos, que los cogieron directamente de La cesta de Caperucita.





5 comentarios:

  1. Cuando tus peques sean mayores, tendrán siempre maravillosos recuerdos de su entretenida infancia gracias a ti, en serio. Qué maravillas les haces, tienen que fliparlo. Cuánta atención y qué magia, Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea... Un diario ilustrado... Un álbum narrado...
      Y supongo que también podrán conocerme un poco mejor a mí, porque hay mucho de mí en todos esos «mamá dice...».
      Besines

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias... hago lo que puedo :)

      Eliminar
  3. Cuánto tiempo sin veros! Lo bueno de la vuelta al cole es que con ella regresan también las rutinas. Me han encantado las bolsitas de té y pienso copiártelas y convertirlas en galletas, citando, por supuestísimo, la fuente de inspiración.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...