domingo, 15 de julio de 2012

Luz en los ojos

Cuando fuimos a la clic party con Carol Yepes, uno de los consejos que la fotógrafa le dio a las  mamás allí reunidas fue que, en los retratos de niños, procuraran buscar ese reflejo blanco en los ojos... «A ver... déjame probar...». Al rato, después de muchos intentos, mamá consiguió esta foto que le parece preciosa... Elenita tiene sueño... y esa cara es muy suya.


Desde entonces, mamá se fija en las fotos que nos hace para ver si efectivamente tienen más fuerza cuando capturan el reflejito blanco en los ojos... Ayer mismo me hizo esta serie mientras yo salía a recoger cerezas. Le encantan y, mira tú por dónde, ¡el puntito blanco está en todas!




La plantilla para hacer la cestita en un periquete, aquí.

  

5 comentarios:

  1. me encantan las fotos!!! pero me encanta ese sombrero y cestito que lleva Lola, quiero las instrucciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadir el enlace de la cestita, que se me había olvidado.
      Beso

      Eliminar
  2. Pin, qué fotos más preciosas de Lola. De hecho, ¿en la última no se parece a ti y todo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees, Van? Ay, qué ilusión me hace que me lo digas, aunque sea mentira... Jajajaja... La otra sí que es mía: se frota los ojos con todo el puño, como yo!!!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Está guapísima Lolacha!
    Tía Ele.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...