viernes, 13 de julio de 2012

DE FRAMBUESA

Uf, 13 de julio y el verano gallego de vacaciones todavía... Es que no pasamos de los 20 grados y el sol no ha asomado el hocico por aquí. El trabajo de papá y mamá tampoco es que juegue a nuestro favor (ni a favor de este blog casi relegado al olvido, como habréis visto), de manera que pasamos la mayor parte del día en casita metidas... Estamos aprendiendo a jugar juntas sin pelearnos y a inventar nuevos juegos... Unos días cantamos y bailamos al ritmo de Teresa Rabal (porque SÍ, señores, nuestra mamá prefiere mil veces que cantemos En una pompa de jabón que Estoy loca con mi tigre), otros nos pasamos las horas haciendo teatro; a veces somos mamás y a veces tenemos... ¡NOVIO! Mamá nos escucha desde el despacho y se ríe ella sola... «Hasta luego; me voy que hoy me tiene que nacer un niño...». «Hola. Mira mis hijos. Este nació el domingo (y ya camina) y este hoy por la mañana». Mamá procura hacer algunas cosas con nosotras, aunque sea en casa y durante ratos cortitos. Así un día hicimos helado de frambuesa; fácil, fácil y rico, rico. ¡Mmmm!  


A Elenita no le gustó nada así que mamá se puso a buscar y, además de colar las pepitas de las frambuesas, en Pequerecetas encontró la forma perfecta para presentárselo a Elenita y que no solo lo comiera sino que además se relamiera y dejara al pobre tío Pe sin su ración. Aunque no le quedara tan bonito como a Pequerecetas, esta vez pone nuestra foto... Se supone que son sandías... ¿Lo parecen? ¡Re-mmm!


A mamá le encantan las frambuesas desde pequeñita y últimamente hemos trabajado mucho con ellas para darles distintos acabados. Por cierto, estas sandías de frambuesa y chocolate con un toque de lima las servimos como postre en la celebración del cumple de papá, que fue el lunes 9. Felicidades, papá. Ah, y por cierto, hoy 13 de julio es el aniversario de boda de TOOOODOS nuestros abuelos. Sí, sí; ¡de los cuatro! ¿No es casualidad? Felicidades, abuelos.

Próxima receta: galletas de frambuesa. Todo un éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...