viernes, 1 de junio de 2012

Taller de galletas decoradas


El sábado pasado teníamos plan de chicas: mamá y nosotras juntitas toda la mañana haciendo lo que nos gusta. Estuvimos en un taller de Vi luz y entré de galletas decoradas que nos encantó. Decoramos galletas y desayunamos y el tiempo se nos pasó volando. Las profes, Ana y Laura de doces bolachas, nos enseñaron a modelar fondant de colores e hicimos una galleta pollito, una galleta cerdito y una galleta tigrito. Nos pareció súper divertido... fue como hacer plasti pero ¡de comer de verdad! (Ele de pequeña se comía la plasti que no se come). Después pintamos otras galletas como quisimos ¡con rotuladores! Pero cuidado, eran rotuladores especiales de tinta comestible. Y, por último, decoramos la cajita en la que nos llevamos todas nuestras galletas a casa. Mamá por fin puso cara y voz y sonrisa a Beby de La casita de Bebybo o a Lucía de Baballa.


Este sábado repetimos... No vamos a hacer galletas; vamos a una click party. Los niños desayunaremos y jugaremos mientras las mamás, con la ayuda de la fotógrafa Carol Yepes, aprenden a hacernos retratos de calidad y, sobre todo, distintos... porque siempre ponemos la misma cara, la misma sonrisa forzada, la misma boca de pa-ta-ta, el mismo gesto de mamá-déjame-en-paz-de-una-vez-siempre-con-la-camarita... Yo ya he dicho estoy dispuesta a transigir en lo de jugar y desayunar si quiere, pero que no pienso posar, POR AHÍ NO PASO, que estoy harta de fotos... Mamá me ha dicho que vaaaaaaale, que no me preocupe... Reza por que la profe conozca técnicas y trucos para hacer fotos sin que los niños nos enteremos... Ya os contaremos.


2 comentarios:

  1. Qué chulo el taller visto a través de los ojos de Lola&Elena!!, espero que lo pasasen por lo menos la mitad de bien que nosotras.
    Un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/12 11:17

    os las habéis comido? son fáciles de hacer?? ya nos enseñarás en la próxima visita!!!!
    Tia Ele

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...