jueves, 3 de mayo de 2012

Ganas de Madrid y el Madrid gana

Qué mal llevamos estas semanas cortas... Está muy bien tener un día de fiesta en mitad de la semana pero, reconozcámoslo, después de un día OFF de regalo es mucho más difícil recuperar la rutina, cuesta mucho más mantener la concentración, el sueño se vuelve loco con la relajación horaria, el trabajo no cunde nada de nada... Para colmo, ayer era fiesta en Madrid («El 2 de mayo») y mamá se levantó con «cuerpo de CHOTIS»... Aunque aquí era un día normal de cole y trabajo, le costó un mundo sentarse delante del ordenador... En su casa estaban todos de vacaciones, ¡CINCO DÍAS! Igual que a veces todavía piensa en pesetas (¿qué es eso por Dios?; y tú que te reías de la abuela Lola cuando hablaba de perras chicas y gordas), inconscientemente también cuenta con este súper puente madrileño, de los que miras en el calendario cada nuevo año para ver qué tal cae... Pues no, que aquí no toca... Es más, nuestro cole NI PUENTECITO nos ha dado. Y encima va el Real Madrid ¡Y GANA LA LIGA! Sí, sí; mamá es muy futbolera, aunque hubo un tiempo en que lo fue mucho más... La diosa Cibeles hoy estará muy bien acompañada. 

¿Le pasará lo mismo a mamá el día de San Isidro? 
¿Se levantará con ganas de GALLINEJAS y ENTRESIJOS?
Eso seguro que no... (PEZ y VAN, chulapas, no intentéis convencerla).
 
Sí se comería encantada un BOCATACALAMARES en la Plaza Mayor
 

2 comentarios:

  1. Este año no hemos celebrado el típico San Isidro. No ha habido pradera ni bocata de gallinejas, pero no hemos dejado de honrar a nuestro patrón dando un laaaargo paseo por la orillita de nuestro riíto (que es pequeño, sí, pero matón y madrileño), disfrutando de uno de los primeros días de casi verano y comiendo en una terraza junto a una de las ermitas más castizas de los madriles, la de San Antonio. Pez seguro que se ha acordado mucho de este día tan especial para nosotras. ¡Que sí!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que me acordé! Estaba de viaje, pero al llegar a Barajas vi a muchas niñas vestidas de chulapas, ¡guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...