miércoles, 25 de abril de 2012

Un osito en las nubes

El fin de semana pasado no hizo muy buen tiempo... Llovía, salía el sol un rato y volvia a llover. Un buen fin de semana para improvisar planes sobre la marcha... Niñas, ahora no llueve; coged las bicis que bajamos al parque (menos mal que lo tenemos justo en frente de casa). Lo bueno de los días así de coruñeses es que las nubes corren rápido por el cielo cambiando de forma constantemente... ¡Mirad, un osito! 


Que sí, hombre. ¿No lo veis? Mirad mejor. 



Esta tontería tan fácil a mamá le ha costado un rato largo... Está empeñada en aprender los rudimentos del Photoshop auqnue sea ella sola, con la ayuda de tutoriales en Internet. ¡Qué difícil es este programa, madre mía! En esta foto ha aprendido a añadir y utilizar formas personalizadas (nubes, gotas, tacita) y a hacer ¿máscaras de corte? (es decir, a meter el papelito cuadriculado dentro de las letras).

 

2 comentarios:

  1. te invito a mi casa para que me enseñes!!! yo lo tengo y no tengo ni idea!!! que envidia me das!!!

    ResponderEliminar
  2. si me ves siguiendo este tutorial te mueres de la risa. tuve que pararlo mil veces y ahora sería incapaz de hacer algo parecido. el programita se las trae. además de difícil no es nada intuitivo. pero cuando quieras investigamos juntas. yo me lo paso muy bien. ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...