domingo, 18 de marzo de 2012

Foto de familia

Aunque pueda parecer mentira —habida cuenta de la cantidad de fotos que hacemos en esta casa—, la verdad es que no tenemos muchas en las que salgamos todos juntitos. Elenita tenía que llevar una foto de la familia al cole y la más reciente que mamá logró encontrar no valía porque Ele era todavía una bebé. Pasaron los días sin que se dieran todas las condiciones necesarias para hacer una foto aceptable; la primera y más importante, que estuviéramos todos, claro; y la segunda, tercera, etc., que estuviéramos vestidas, con la cara limpia, peinadas... y dispuestas a sentarnos juntas y tranquilas durante diez segundos. Así que el otro día, al volver del cole y después de que Elena anunciara muy angustiada que todos los niños ya habían llevado la foto menos ella («soy la LÚNICA que falta», dijo repitiendo con mucho énfasis las palabras LA LÚNICA), nos hicimos esta foto improvisada (porque la condición primera y más importante, que estuviéramos todos, sí se dio, claro). Es nuestra foto oficial de familia al completo... A partir de ahora, procuraremos hacernos más, porque también nos gustará ver a papá y mamá y Chimo en las fotos cuando seamos mayores.


2 comentarios:

  1. ¡Hola familia! Soy Sandra, la de Málaga :) Os mando un abrazo a todos. Me ha encantado el blog y a partir de ahora no pienso perderme nada de nada de lo que publicais. Lola está grandísima y muy guapa, y por supuesto la miniPina también, jajajaja. Me gusta esta foto... bueno, y todas, están muy chulas. ¡Un abrazo enorme desde Málaga!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Sandrín. Bienvenida a nuestro mundo de dibujos y cuentos y excursiones y reuniones y mil cosas más. Ya nos gustaría hacer las fotos que hacéis tú y Carlos. Dice mamá que un día nos va a hacer una «sesión profesional» como las vuestras. ¿Qué se necesita? No basta con una sábana blanca y unos cuantos disfraces, ¿verdad? :) Pues igual lo dejamos para otro momento, que ya bastante tiene...
    Un beso enorme. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...