sábado, 4 de febrero de 2012

Caracoleando en Betanzos

El sábado pasado, tal como anunciamos, fuimos a pasar el día a Betanzos. Hacía un frío tremendo pero mucho sol y, justo por eso, hoy escribo con 40 de fiebre y el paquete de kleenex a mi vera verita vera. Ay... [esto es un profundo suspiro].


Lo pasamos bien. Paseamos y papá y mamá tuvieron oportunidad de probar por turnos el súper objetivo que les trajeron los Reyes. Los dos quedaron muy satisfechos con las fotos que hace y están muy contentos con su regalo. Mientras tanto, nosotras bailamos en el kiosco de música al son de «si eu ti pego», por supuesto. Luego, comimos rico y tomamos un café al sol. Por la tarde fuimos al Parque del Pasatiempo, un parque enorme de finales del siglo XIX que tiene laberinto, grutas y pasadizos subterráneos, estanques con patos y cisnes, columpios, paseos... aunque todo un poco descuidado. Es una pena porque tuvo que ser precioso.





Por cierto, de Pauliño ni rastro. Lo buscamos sin parar pero nada de nada. ¿Estará ya caminito de su próximo destino en la ruta gallega?

1 comentario:

  1. Hola, vamos a compartir vuestras recomendaciones sobre Betanzos, si os parece bien. Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...