jueves, 19 de enero de 2012

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,

...la píldora que os dan pasará mejor.
(Mary Poppins)

Recordadme que, la próxima vez que se me ocurra ponerme malita, mire a ver cómo de malita estoy en realidad antes de saltar y gritar yujuuu al oír las palabras «hoy no vas al cole». Menudo rollazo de día... Mamá tenía entrega y papá reuniones, así que me he hartado de dibujos animados, de sofá y manta y de deambular por la casa en busca de entretenimiento en soledad... He tenido ratos de flojera en los que he reclamado la atención de mamá que, entre reembolsos al comprador y cuentas de PayPal (traduce eBay), ha sacado quince minutillos para hacer estos terrones de azúcar conmigo... A ver si la abuela viene a tomar el té hoy con nosotras... La receta, requetefácil, la hemos encontrado en La receta de la felicidad.


Tampoco estoy tan malita pero vosotros shhhh...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...