miércoles, 12 de octubre de 2011

Mi bolsa de ballet

Mamá dedicó la noche del viernes pasado a coser y bordar esta bolsita para mis zapatillas de ballet. Disfruta mucho de esas noches caseras... si se descuida, pueden darle las cinco de la mañana dándole a la aguja. Ayer, como hoy no había que madrugar (para trabajar, se entiende), forró la bolsa y, como todavía era pronto, estuvo otro ratito fuchicando en Photoshop. También se lo pasó muy bien. En la foto de arriba por fin ha conseguido utilizar correctamente este celo bonito que guardaba desde hace tiempo. Cuántas vueltas le dio hasta conseguirlo...

Y así de contenta me fui ayer al cole...


2 comentarios:

  1. y este patron tambien te lo voy a pedir, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay patrón que valga!!! :)
    Dibujé las letras y la bailarina directamente en la loneta y corté a ojo una bolsa del tamaño que pensé adecuado... Yo es que lo hago todo así un poco precipitado... Si mirara la bolsa una experta costurera como tú vería que en realidad es una chapucilla, pero vamos, que a mí y a Lola nos vale :)))
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...