miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reunión de padres con ¡SORPRESAS!

Ayer fue la primera reunión de padres de este curso. Fue mamá porque papá sigue «cojito». Las dos reuniones, la de Elena y la mía, eran a la misma hora, así que podéis imaginaros a mamá pasillo arriba pasillo abajo para poder ir a una y otra, aunque fuera solo un rato. Como es costumbre, los días antes de LA REUNIÓN, en clase trabajamos en algo que después dejamos sobre la mesa para que los papás se lleven de regalo a casa... un premio por ir a la reunión después de un día agotador. En la clase de Elenita mamá encontró un dibujo de un osito amarillo con la letra de la canción Mi osete, que yo ya cantaba sin parar el primer año de cole. Dijo la profe Bego que había incluido la letra de la canción a petición de algún padre que lo había sugerido después de una rabieta de su hijo gritando: «Cántame Mi osete». A mamá esta sugerencia le pareció acertadísima... Ahora podrán cantar la canción todos, aunque lo hagan con otra melodía... Ya estamos viendo a más de uno llorando: «Que así no es...».


En fin, que en mi mesa mamá descubrió un cartelito como esos de los hoteles de No molestar que estamos durmiendo. Le gustó mucho y dice que lo va a poner en nuestra puerta pero POR DENTRO los sábados y domingos, para recordarnos ―justo, justo al abrir el ojo, para que nos lo pensemos antes de bajar de la cama de un salto― que ellos duermen plácidamente y que les gustaría poder seguir durmiendo plácidamente un poquitín más (por favor, por favor). Mamá, tú estás de broma, ¿no?


Y esta mañana, cuando he llegado a clase, en mi mesa ¡había una sorpresa para mí! Pero, ¿y esto? Al principio pensé que había sido un duende o el dragón Chin, pero luego me di cuenta de quién había sido. Mamá también trabajó un rato para hacerme este marcapáginas de corazón y dejarlo en mi mesa para que hoy yo supiera que estuvo sentada en mi sillita viendo todos mis trabajos. Si queréis hacer uno igual, seguid este vídeo. Es posible que tengáis que pararlo varias veces e incluso darle al Rewind pero, aunque parezca un poco complicado, no lo es tanto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...