miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primer día de cole

Por fin vamos juntas al mismo cole. Me hace mucha ilusión enseñarle a Elenita cada rincón de su nuevo hábitat: «Ele, esta es tu clase, la pandereta». «Y este es el baño. Mira qué pequeñito; puedes ir tú sola». «Aquí está el patio del tren, que es el mejor de todos». A Ele le ha encantado todo. No ha llorado ni un solo día de la primera semana. Nos han dicho que se lo come (casi) todo. Que efectivamente va al baño sola. Que no llama a mamá. El primer día dijo: «Mamá, he llorado un poco porque se me salió el zapato, pero no te llamé».

Yo, por mi parte, igual de bien que siempre. Ya tengo ganas de empezar el trabajo duro. Esta semana hemos repasado los números que aprendimos el año pasado y pronto empezaremos con cosas nuevas. Dice mamá que ya me recordará estas ansias mías de aprender y estudiar cuando tenga 15 años y, para conseguir que haga los deberes y se los envíe al profesor virtual con mi ordenador holográfico Santillana, tenga que atarme a la silla y amenazarme con quitarme el iPhone 25.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...