miércoles, 28 de septiembre de 2011

CUMPLE LILA


Hace dos fines de semana por fin celebramos, con unos días de retraso, el cumple de mi hermana Elena, Elenita, Ele, Nana o Ratona, como queráis llamarla. Cada vez que le preguntamos qué le apetecía de regalo, repetía una y mil veces que lo único que le hacía ilusión eran las cosas de color LILA y pegatinas, muchas pegatinas. Pues bien, si eso es lo que quieres, así será. Venían los abuelos y los tíos a merendar a casa así que preparamos una mesa de color LILA: mantel LILA, platos LILAS, vasos LILAS, servilletas LILAS, pajitas LILAS... Hasta la comida era LILA: magdalenas (o cupcakes, si preferís), galletas decoradas...


Los abuelos trajeron la merienda salada y papá y mamá se encargaron de los postres. En este cumple no hubo gusanitos, ni patatas, ni nocilla. Prefirieron que todos tomáramos fruta y en pequerecetas (cómo no) encontraron dos formas muy divertidas y fáciles de comer sandía, melón y plátano: piruletas de flores de sandía y melón y bocaditos de banana split. No hicieron fotos porque tuvieron algún que otro problemilla y finalmente los platos no quedaron igual de bonitos pero mirad qué chulada (de las fotos se deduce perfectamente lo que hay que hacer, pero si aún así queréis conocer la receta, haced clic en cada una de las fotos).



Hubo chocolate (eso sí, menos mal) en forma de tarta y este año, porque ya soy mayor, me dejaron llevarla desde la cocina ¡con la vela encendida!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...