viernes, 18 de marzo de 2011

Es lo que tiene la pereza...

que vas dejando las cosas para otro momento, otro día u otra semana y, al final, se acumulan una encima de la siguiente y, cuando quieres ponerte, «se te ha hecho bola». En ese punto estamos nosotras: de repente hay mil cosas que contar... Empecemos por cualquier sitio entonces...

Hace unos días la tía Laura le envió a mamá un correo electrónico en el que decía: «Seguro que te encanta». La siguiente frase completaba el escueto mensaje de la tía: «Esta se aburre más que tú». La tía Laura no se equivocaba. El mensaje incluia un montón de fotografías y mamá pensó al instante: «qué pena que Elenita ya no sea una bebota dormilona que si no...». Hemos sabido que esta mamá fotógrafa tan inspirada es una publicista nórdica con una gran imaginación. Se llama Adele Enersen. ¿Os gusta?






3 comentarios:

  1. me encantó verte ayer, iba con muchisima prisa, y con un gripazo que no podía ni respirar, espero tu mail, besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Me encanta tu blog!!!! Súper divertido y con un montón de ideas! He sonreído varias veces al pasear por tus últimos posts, bueno, los de Lola!!!
    Ja, ja, me has encantado. Volveré otro día, a ver si se te ha pasado la pereza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Beby, esta semana me ha tocado a mí la gripe... Ya estoy algo mejor. A ver si la semana que viene encontramos un ratín.
    Bienvenida, Rosana!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...