viernes, 4 de febrero de 2011

Rosalía, a pulga que escribía

Dentro de unos cuantos días me voy de excursión con el cole... ¡al teatro! Vamos a ver una obra de marionetas muy divertida que se titula Rosalía, a pulga que escribía. Supongo que, aunque sea en gallego, no tendré problemas para entender la obra porque he visto este trocito en el ordenador de mamá y me he reído mucho... Estoy segura de que me va a encantar.

Rosalía escribe una carta cada día, la mete en un sobre, le pone un sello y la manda por correo. Bruno, el Canguro, un cartero muy especial, se encarga en persona de llevárselas a los destinatarios... y de leérselas.



2 comentarios:

  1. Que lindo y me gusta que sea en gallego!. Le encantara a tu hija. Se lo mostraré a mi Lola.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que el vídeo sea tan cortito... pero así Lola tiene más ganas de ir al teatro para ver cómo termina... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...