sábado, 19 de febrero de 2011

Escapada a Luanco


El fin de semana pasado nos escapamos a Luanco, Asturias, con unos amigos de papá y mamá. El pueblo, la casona familiar, la playa, la comida... nos encantó todo, todo. Sábado soleado y domingo pasado por agua. No importó nada porque el solazo del sábado compensó la lluvia del día siguiente. Papá disfrutó muchísimo de esos culines de sidra, sentaditos en el muro de la playa con el agua literalmente bajo la nariz porque la marea estaba alta... Y nosotras no paramos de correr arriba y abajo, de tirarnos por el suelo... Estamos deseando repetirlo.






3 comentarios:

  1. Luanco es de postal. Me encanta Asturias. Me gustaría vivir allí, incluso tengo familia allí, aunque creo que la lluvia podría conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Luanco es de postal. Me encanta Asturias. Me gustaría vivir allí, incluso tengo familia allí, aunque creo que la lluvia podría conmigo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que he visto es el broche de muñeca de trapo que llevas y que vas a tener que regalarme, en vista de que el mío personalizado nunca va a llegar. Mencanta la planta corazón. ¿Sabes que se entrena una peli titulada Pina?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...