lunes, 7 de febrero de 2011

Dibujo: mi familia III


Después de Dibujo: mi familia I y Dibujo: mi familia II ya iba siendo hora de que os enseñara un trabajo serio en el que se vieran perfectamente plasmados en el papel mis progresos en el manejo tanto de las técnicas como de los materiales pictóricos... La asimilación del concepto «espacio» y la consiguiente disposición de los elementos en él (el sol en el cielo, la gente en el suelo)... La comprensión de la noción de «tamaño» y su representación gráfica (papá es más grande que yo, yo soy más grande que Elenita y Elenita, un pelín más que Chimo)... La capacidad para reflejar la realidad temporal (papá tiene barba, hoy hace sol y mamá se ha cortado el pelo)... Menudo cambio, ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Me encanta el color de el pelo de Elena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí también. Lola diría que un despiste lo tiene cualquiera... aunque, mira tú por dónde, los despistes SIEMPRE son con Elena... ¿Casualidad? ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...