viernes, 10 de diciembre de 2010

15: nuestro árbol


Ayer, por fin, pusimos nuestro árbol de Navidad. Ya empezábamos a estar nerviosas... Con villancicos de fondo, nos afanamos en adornar el árbol más bonito... a nosotras nos lo parece. Papá y mamá nos dejaron decidir dónde iba cada bolita, cada adorno, y no modificaron demasiado el resultado (se limitaron a subir algunos adornos a las ramas más altas y se lo agradecemos porque, de no haberlo hecho, tendríamos medio árbol bonito y medio árbol desnudito). Este año le tocaba a Elenita colocar la última pieza, la estrella que corona el árbol, y yo no protesté mucho... Eso sí, aunque no me correspondiera a mí colocar la estrella, me negué a quedarme sin mi paseo en los hombros de papá.





2 comentarios:

  1. ¡Qué estrella más mona! Si parece de terciopelo. Nosotros aún estamos buscando estrella, las veo todas supercutres y kitsch :(
    Sorteo un libro de Andersen en mi blog, por si quieres participar.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Mmm... no recuerdo dónde la compré... Fue hace años... Es de pana roja por un lado y verde por el otro... Ahora mismo voy a leerte y me apunto seguro. ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...