viernes, 17 de diciembre de 2010

9: nuestra carta a los Reyes Magos

Después de hacer mil borradores de la carta a los Reyes Magos, por fin ayer «escribimos» la definitiva. LA CARTA. El sábado iremos a echarla al buzón del cartero real... Como nos consta que a los Reyes les gusta recibir cartas bonitas y que no les vale una aburrida lista de juguetes, decidimos ―ayudadas por el hecho de que todavía no sabemos escribir― que la carta de este año sería una sucesión de pictogramas de todos los colores posibles. Pues manos a la obra. Aquí está mi carta. Más clarita imposible, ¿verdad?; he pedido cuentos, maquillajes, un gormiti, mascotillas, una cuna con un bebé y un disfraz de princesa.


Aunque no tan claro, Elenita dibujó un paraguas de Minnie, un carrito para su bebé y maquillajes, como yo... Después cambió de opinión y quiso borrar los maquillajes, así que cogió una toallita y se puso a borrar. Mamá dice que las toallitas sirven para todo pero ayer comprobamos que para borrar dibujos en papel no sirven. La carta de Elenita estuvo un rato encima del radiador y finalmente quedó un poco arrugada. Mamá dice que no nos preocupemos, que los Reyes Magos, como son magos, entienden todas las cartas de todos los niños y no van a tener ningún problema para «leer» la carta de Elena y ver su paraguas y todo lo demás perfectamente.


Mientras la carta de Elena se secaba al calorcito del radiador, supongo que se acordó de repente de alguna otra cosa que quería pedir a los Reyes y decidió anotarla en mi carta. ¿Veis el rayajo morado? Yo corrí hasta mamá, que estaba tendiendo:

Mamá, ¿tenemos el teléfono de los Reyes?
¿Para qué?

Para decirles que las rayas moradas de mi carta las ha hecho Elena y que se está portando un poco mal.


2 comentarios:

  1. ¡Me encanta que se tomen tan en serio la carta a los reyes! En la guardería de mi hijo, han hecho la carta pegando fotos de cosas que querían... Curiosamente, ha puesto todo distinto a la carta que habíamos escrito en casa, QUE ES LA QUE VAN A LEER LOS REYES, CLARO, ja, ja

    ResponderEliminar
  2. :) Hace días le di un catálogo de juguetes a Lola para que fuera marcando lo que quisiera. Cuando me dijo que había terminado, lo abrí por una página al azar y habia puesto una cruz a todos los juguetes menos a uno... supongo que porque no lo vio...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...