viernes, 5 de noviembre de 2010

Con voz y voto

Una de las etiquetas del blog es «conversaciones» y esta categoría es, sin duda alguna, una de las favoritas de mamá. Hasta ahora, en ella hemos reunido algunas de las conversaciones más graciosas o curiosas o sorprendentes mantenidas con Lola. Pues bien, hoy me sumo yo a esta faceta infantil que a mamá le hace tanta gracia. Le parece tan tierna...

Con el habitual «si os portáis bien y os lo coméis todo» delante, mamá nos anunció que había helado de postre, de esos conos chiquititos de chocolate blanco o chocolate con leche. A punto de terminar de comer, mamá preguntó: «Lola, ¿tú lo quieres blanco o marrón?» y antes de que Lola pudiera responder, yo me adelanté gritando con la boca llena:

¡YO LILA!

¿Qué queréis? Es el único color que tengo del todo claro, por ahora. Y que sepáis que los helados lilas ¡EXISTEN!

Elenita

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...