martes, 16 de noviembre de 2010

Galletitas caseras

Este fin de semana no ha dejado de llover así que hemos tenido que conformarnos con actividades indoor o caseras, vamos. El viernes vino L, nuestra profe de la guarde, con la que mamá en particular y la familia en general ha trabado una buena relación de amistad. Pasamos la tarde entera haciendo galletas y estamos muy contentas porque la receta de L resultó mucho más sabrosa que la que habíamos probado hasta ahora. La primera vez que hicimos galletas, sus formas y colores nos llamaban tanto la atención que insistíamos una y otra vez en que tenían que gustarnos y las rusquiábamos sin ningún entusiasmo hasta que hartas se las dábamos a Chimo... con el permiso de mamá a la que, como no se deja engañar por las formas divertidas y los colores llamativos de las cosas porque no es una niña pequeña, bastó un solo mordisco para saber que estaban remalas. En fin, que esta vez están ricas de verdad así que escribiremos bien la receta y la guardaremos para la próxima ocasión...

Mamá hizo algunas fotos de la tarde repostera pero... ¡menuda cabeza! Se olvidó de meter la tarjeta de memoria en la cámara, de manera que estuvo haciendo fotos como cuando yo juego a que tengo una cámara [invisible] en la mano y pido a los presentes que sonrían mucho y digan PA-TA-TA. Pues igual.

Eso sí, cuando se dio cuenta de su torpeza no era del todo tarde. Por lo menos tenemos un par de fotos del resultado final... presentado en una bonita caja y todo para llevar de postre a casa de los abuelos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...