martes, 26 de octubre de 2010

Súper B

Mamá no es nada dada a tener ídolos ni héroes (aparte de Don Quijote, pero esa es otra historia). Sin embargo, sí siente profunda admiración por muchas personas, por motivos muy variados, y una de esas personas es Súper B.

Mamá tiene una prima que se llama Bárbara. B tiene exactamente la misma edad que mamá, crecieron juntas porque además de primas eran casi vecinas, las dos se casaron con «forasteros» (como diría alguna bisabuela), las dos accedieron a dejar atrás familia y amigos (B se fue a Logroño, mamá a La Coruña), las dos tienen a sus mamás bien lejos, las dos tienen hijos, bueno hijas. Las hijas de B son tres: Lucía, Carlota y Bárbara, de seis, cinco y dos años... B y mamá son autónomas y trabajan desde casa. B es ¿editora cartográfica*? y entre curva de nivel y 0899-Talud o 4523-Acera también tiene que poner la lavadora, abrir la puerta al del gas e ir a la guarde a buscar a B... Súmale el ballet de L, el judo de C y la natación de todas... Pero ella puede con todo y a mamá eso le pasma, sobre todo esta temporada que tenemos una mamá-olla-a-presión. B puede con tres y le sobran fuerzas y ganas... Tanto es así que ayer supimos que ¡viene el número cuatro! Desde hoy, para mamá es súper B2.

Ser tan Súper B y súper J (no nos olvidemos de él) tiene premio:

¡ES UN NIÑO!


**********************************************************

B rotula mapas cartográficos, por resumirlo muy mucho. De estudiante, mamá se ganó su primer sueldo haciendo lo mismo durante un verano en la empresa familiar (tenemos una familia de topógrafos, ¿os lo habíamos contado?) y con ese dinerito se compró su primera cámara de fotos réflex.


3 comentarios:

  1. Prima, eres boba??
    Que tengo las hormonas subidas y casi me pongo a llorar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú llorar? Seguro que exageras... ;) ¿Todo bien?
    Mil besos a todos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la parte que me toca, un beso muy fuerte.

    Firmado: Super J.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...