jueves, 7 de octubre de 2010

PUES VA A SER BALLET...

Papá y mamá nunca han sido partidarios de sumar a nuestra jornada escolar otras actividades con el único fin de formar futuras violinistas, gimnastas o bailarinas... Sin embargo, la necesidad obliga y, este año, no han tenido más remedio que apuntarme a actividades paraescolares (extraescolares en Madrid) cuatro días a la semana. Mamá se consuela pensando que la jornada escolar de mi cole no es tan dura... y que ella NECESITA que su jornada laboral lo sea un poco más... Con mi horario, apenas saca cuatro horas para trabajar y así no puede ser...

El caso es que dieron mil y una vueltas a las distintas posibilidades, que tampoco eran muchas teniendo en cuenta que la oferta era muy limitada (los viernes coinciden todas las actividades que podían interesarme). Al final, decidieron que el teatro me vendría muy bien: «es tan tímida que ayudará a que se abra y pierda la vergüenza...». Perfecto, entonces marcamos (X) DRAMATIZACIÓN, lunes y viernes. Las demás opciones disponibles una vez tachados los lunes y los viernes eran: fútbol, música y movimiento, juegos y manualidades... «Pero qué mal lo han hecho», repetía mamá. Al final, marcamos (X) MANUALIDADES, martes y jueves, por marcar algo...

El viernes pasado era el primer día de paraescolares y, cuando mamá me recogió en el cole y me preguntó qué había hecho el primer día de teatro, yo contesté: «teníamos que poner los pies así, juntitos, y subir las manos así, encima de la cabeza». ¿En teatro? «No, mamá, he ido a ballet».

De todos los niños de 2º y 3º de infantil (alrededor de 150), yo era la única apuntada a Taeatro y, claro, han tenido que suprimir la actividad... Ahora hago ballet... así, con los pies juntitos.


Hemos hecho este recordatorio para no hacernos un lío los primeros días...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...