viernes, 8 de octubre de 2010

«Mamá, quiero un móvil»

Y a mamá casi le da algo...

Tranquila, mamá. No te asustes... «Quiero un móvil de broma, como el que me hiciste cuando era pequeña y que ahora me ha robado Elena... Pero tiene que ser mediano, porque yo sigo siendo mediana ¿o no?». ¿Os acordáis de
esto? Me costó un poco entenderlo pero ya lo tengo dominado...

En fin, que con ese encargo he dejado a mamá esta mañana... Después de la entrega de hoy, se ha puesto manos a la obra... Esta vez, como tenía que ser más grande (mediano, para ser exacta), en lugar de Fimo ha utilizado esa arcilla natural que es de color blanco y que no necesita cocción... Con un poco de suerte, cuando llegue del cole ya estará seco y ¡podré pintarlo como yo quiera!


Y, cuando esté listo, pienso personalizarlo con mil pegatinas, como hice con el de mamá... menos mal que ella es también un poco así y le encanta...


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...