miércoles, 15 de septiembre de 2010

Felicidades, Nana


Hoy es el cumpleaños de mi hermana Elenita y cumple dos años. Papá, mamá, Chimo y yo queremos desearle un cumpleaños muuuuy feliz y decirle que nos alegramos todo de que hace justo dos añitos viniera a completar esta familia. Aunque a veces no lo parezca (como esta mañana, que menudo número he montado porque era el cumple de Ele y no el mío), me encanta que Elenita sea mi hermana pequeña... Me divierte enseñarle todo lo que yo ya sé... Explicarle las cosas que, con casi cuatro añazos, ya voy entendiendo... Elena observa y escucha con mucha atención... Y después repite, o intenta repetir, todo lo que yo hago o digo...






Con dos añitos exactos, Elenita ya tiene un carácter muy marcado que hace que sea una niña divertida, risueña, algo terca, cariñosa, observadora y dormilona. No creáis, también se enfada mucho y, cuando se enfada de verdad, se tira hacia delante con la boca abierta y menudos mordiscos da, sobre todo a mí...

FELICIDADES, ELE. TE QUEREMOS MUCHO

1 comentario:

  1. Felicidades Elena,estas guapisima y pareces mas grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...