lunes, 20 de septiembre de 2010

Cumpleaños feliz...

El mismo día del cumple de Elenita lo celebramos en casa con los abuelos y los tíos... Como era entre semana, les invitamos a café y tarta después del trabajo... Nos los pasamos muy bien...

Elenita recibió un montón de felicitaciones telefónicas y, este año, las atendió ella personalmente...


Mamá le hizo una diadema de cumpleañera, para que todos supiéramos que era su cumple (y no el mío) y que cumplía dos años... Yo ya he encargado una igualita pero con un cuatro...


Después sopló las velitas con mi ayuda... Me dijeron que la ayudara y yo creí que se referían a sujetarla, no a soplar. Caí en la cuenta un poco más tarde...


Después de la tarta, abrió sus regalitos: un teléfono, un xilófono, un bebé y cacharritos... Por fin tiene los suyos; a ver si así deja mis cosas en paz...


Y como broche final, la foto de familia


1 comentario:

  1. jajajaja que guapas estan y Lola una estupenda hermana mayor jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...