lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuestro taller de duendes

Como ya sabéis, mamá es una LOCA DE LOS CUENTOS y, como ya sabéis también, es una LOCA A SECAS que suele adelantarse a los acontecimientos y a todo lo demás... Dicho esto, hace ya más de un año que compró este libro... Después de hojearlo, se dio cuenta de que aún éramos pequeñas para sacarle provecho, de modo que se lo dejó a la tía Ana, para que ella lo utilizara en el cole... Bueno, pues para alegría de mamá, por fin ha llegado el día en que podemos sacar MEDIO provecho de él...


La autora de El taller de los duendes es la directora de L'atelier des lutins, un taller de artes plásticas para niños que hay en París, y el libro es el resultado del trabajo realizado allí, con todos esos niños parisinos y suertudos. Haced clic aquí para ver un poquito el libro por dentro... Os va a encantar.

Pues bien, estos días —los primeros de cole y madrugón después de tooodo el verano con horarios algo menos estrictos— está costándome un poco conciliar el sueño... Así comienza mi primer cuento... Sueños es el título de este librito que hemos hecho entre mamá (ilustradora más que mala) y yo (autora intelectual).






© Lola y mamá 2010

Notas: ahora, sólo nos falta imprimir las fotos y pegarlas en una cartulina para hacer un libro acordeón. Mamá dice que es la actividad perfecta para cualquier tarde en la que el cansancio pese y prefiráis hacer algo tranquilito, por ejemplo, una tarde de jueves o viernes.


2 comentarios:

  1. que monada!!!, me encanta tu blog. FELICIDADES!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...