martes, 25 de mayo de 2010

FAIRIES welcome

Que significa que en esta casa somos amigos de las hadas e invitamos a todas ellas (menos a las malvadas) a venir cuando quieran. En algún sitio hemos leído (los americanos, que saben mucho) que, para que las hadas entiendan esta invitación, no basta con poner un cartel como los de «English spoken» o «Se admiten perros». Las hadas no saben leer nuestros idiomas... Necesitan ver una puerta... bonita a poder ser. Aquí está la nuestra. Dice mamá que la abrirán con su magia*.


Elenita hace guardia frente a la puerta...
No sabe que las hadas sólo entran cuando nadie las ve...

****************************************************************

* Cuando quiero tengo una imaginación sin límites; no tengo ningún problema para cambiar los nombres de todo, comer comida que no existe, convertir a Elenita en mi abuela y a mamá en un perro... Ahora, cuando no me apetece, me cierro en banda.

- ¿Y por dónde van a entrar las hadas, mamá? ¿Por la puerta de casa?

- No, Lola, por la puerta mágica, que para eso la hemos hecho.

- Pues tendrán que usar la puerta de casa, que está por dentro y por fuera; por la que hemos hecho no pueden porque sólo está por dentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...