martes, 13 de abril de 2010

Planes caseros

Bueno, pues esta Semana Santa no hemos tenido nada de suerte en lo que se refiere al tiempo. ¡Qué malo, por Dios! Salía el sol y rápido, rápido volvía la lluvia. Que se lo digan a papá y al abuelo Pepe, que aprovechaban los ratos soleados para bajar a los perrines a la playa y, casi siempre, volvían «como pitos», como diría la tía Maru.

A pesar del tiempo, hemos comido muy bien y disfrutado mucho en familia, como siempre. No nos ha quedado más remedio que hacer planes caseros, pero no se nos han agotado las ideas... para mayores y pequeños... igualito que en un crucero. Los mayores han jugado al póker (mamá los desplumó a todos) y a un juego horroroso y aburridísimo que el abuelo Pepe se encargó de animar haciendo imitaciones divertidísimas (mamá todavía se ríe cuando se acuerda del abuelo haciendo de la duquesa de Alba).

Las peques hemos hecho bombones y «magdalenas bizcocheras»*





* Una «magdalena bizcochera» es una magdalena hecha con masa de bizcocho... Aunque no subieron mucho, estaban bien ricas, no vayáis a pensar. A mí me tocó comerme todas las verdes, porque Lola es la loca del rosa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...