miércoles, 24 de marzo de 2010

Un regalo diferente


Es el título de otro de los cuentos que dejaron los Reyes Magos en mi sillón. Me encanta... aunque yo prefiero una muñeca a un trozo de tela multiusos... pero shhhhh. En este cuento, es el cumpleaños de Marcel y su amigo Tristán le regala un pedazo de tela que le sobró de las cortinas. Al principio, a Marcel no le hace ilusión...


Sin embargo, pronto cambia de opinión...


Eh, ¿quién ha robado un trozo de sábana?


Un espía que nos ha estado siguiendo todo el día...


6 comentarios:

  1. Anónimo29/5/13 0:48

    Hola, Cris,

    Soy Rosa Osuna. Me he topado con tu blog de casualidad y llevo un buen rato (del tiempo que no tengo) disfrutando con él. Es una delicia, y además me veo reflejada bastante en lo que cuentas de tí misma. En cuanto a escribir un libro creo que no te falta talento ni condimento, así que yo que tú me lanzaría sin cortarme un pelo. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rosa Osuna la ilustradora de este cuento bonitoooo? Me encanta tu trabajo y, desde luego, tus ánimos valen mucho... Estoy en ello, aunque desconozco por completo el mundo editorial. A lo mejor tú podrías ayudarme a disipar algunas dudas, la más grande de todas, si los trabajos tienen que presentarse completos, ya ilustrados, o una editorial puede encargarse de buscar el ilustrador de un cuento...
      Mil gracias por tu comentario y ¡bienvenida si quieres quedarte por aquí!

      Eliminar
  2. Hola, Cris. Sí soy yo, gracias por tus piropos. Puedo decirte que cuanto más acabada presentes una idea más fácil lo tiene cualquiera para "visualizarla", y pongo comillas porque también me refiero al texto. Lo ideal es escibir e ilustrar tu propia historia, pero eso es difícil. Los editores reciben cuentos (historias, poemas, textos largos, cortos...) y si les gustan, parte de su trabajo es encontrar el ilustrador adecuado. En el caso de "Un Regalo Diferente" lo presentamos juntas Marta y yo prácticamente acabado porque somos amigas y lo parimos a medias. Por cierto, con mucha complicidad y mucho humor.

    ¡Ánimo con tus proyectos! Y enhorabuena por tu blog tan simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Rosa. Por ahora, tengo que terminar de escribirlo... Todo se andará si se tiene que andar.
      Beso

      Eliminar
  3. Tengo un grupo de amigas de toda la vida y con ellas he vivido toda clase de situaciones propias de largos años de amistad, tristezas, alegrías, separaciones, quería tener algo especial para celebrar el día de nuestro encuentro anual y mirando muchas alternativas me encontré con esta de http://www.miscuentospersonalizados.com/ para realizar un audio cuento personalizado, así que me día a la tarea de proporcionar a este equipo de guionistas y técnicos todo el material necesario y de esta manera realizar un regalo maravilloso que no nos cansamos de disfrutar recordando todos esos momentos compartidos y el gran amor que nos tenemos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...