jueves, 25 de febrero de 2010

Quién se acuerda de Cruz Castillo

El sábado tempranito, mientras papá preparaba el desayuno y mamá dormía, nos pusimos a ver los dibujos (un poco cerca, ya lo sabemos; y, antes de que lo digáis, también sabemos que la almohada no se pone en el suelo). Cuando papá volvió nos encontró así y pensó para sus adentros que parecíamos dos adolescentes zangolotinas... Mamá dice que es verdad, que bien podríamos ser ella y la tía Laura o Elena con quince años viendo la serie Santa Bárbara...


2 comentarios:

  1. Anónimo1/3/10 15:30

    si, crus castillo.... pero peor vientre de alquiler... todo el mundo enganchado a cristal y cosas de esas y por una telenovela a la que nos queremos enganchar y nos la dejan en "parrilla" solo 2 semanas... qué mal ojo tenemos!!

    ele.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo perfectamente de Cruz Castillo. ¡Qué buena Santa Bárbara! nosotras nos íbamos en verano a la piscina justo después. Mi abuela nos despertaba cuando empezaba la serie. Nos preparaba la lechita, con croissants (curasanes) que había traído ella por la mañana, calentitos, mmmm, los estoy oliendo. Desde luego que están las dos tan embelesadas como nos dejaba la serie... si es que para comprender tanto lío, había que poner mucha atención.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...