viernes, 22 de enero de 2010

Una tarde en el teatro

Parece el título de una película de «Los hermanos Marx», pero es una historia de los primos Ponte. El lunes 28, día de los «santos inocentes», la «santa» e «inocente» tía Inés reunió el valor suficiente para llevarnos a ver una obra de teatro a los cuatro primos mayores: Jimena, Rodri, Diego and me. Ella sola con los cuatro, en pleno centro de Madrid... lloviendo. Primero nos llevó a merendar a una cafetería y después entramos a ver la obra. Mi reseña: «Había un pingüino y un león y un regalo». Es todo lo que he querido contar a los que no asistieron a la representación (leáse, papá, mamá y Elena). Mientras esperamos la crónica de la única adulta responsable presente, mamá ha indagado hasta encontrar algo en Internet. La obra se titulaba «Vaya regalo» y, según el cartel, parece que efectivamente había un pingüino y un regalo. ¿Dónde se habrá metido el león?


A la pobre tía Inés le faltaban manos para controlarnos, no digamos para hacer alguna foto. Con todo y con eso, consiguió hacer un par con el teléfono.


Ah, mientras todo esto pasaba, mamá aprovechó para comer con sus amigas Vane y Elena. Muy bien, mamá... de vez en cuando tienes que tener tus horitas de asueto...

EN NOMBRE DE MAMÁ Y EN EL MÍO PROPIO, ¡GRACIAS TÍA INÉS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...