martes, 19 de enero de 2010

Primos segundos

Menudo lío tengo. Estas Navidades he descubierto que tengo muchos más primos de los que yo siempre había creído. También existen los «primos segundos»... Y yo sin enterarme. Pues de esos primos tengo un montón... por todas partes... ¡hasta en Francia!

El día que viajamos a Madrid, a pesar de la nieve y todo, llegamos justo a tiempo de ir a casa de los «abuelos Ana y Paco»* para celebrar el cuarto cumpleaños de nuestra prima segunda Carlota. Lo pasamos en grande entre primos, primos segundos, tíos abuelos, etc.

video

**********************************************************
* El lío es más lío todavía cuando mamá dice «tíos Ana y Paco». ¿Son nuestros tíos pero abuelos de Carlota? Pues como eso sí que no me entra en la cabeza, yo les llamo abuelos Ana y Paco (porque además, ya tengo una tía Ana).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...