viernes, 22 de enero de 2010

Navidad

El día de Navidad, ¡menuda sorpresa! Y es que como esta familia (en la que hemos ido a caer) nunca había recibido la visita de Papá Noel, pues que viniera este año a casa de los abuelos Pepe y Lola nos ha hecho mucha ilusión. Nos ha traído algunos regalos a cada uno...




... y un regalón para todos: ¡un castillo hinchable gigante! Hacía un frío pelón pero no pudimos resistirnos a saltar y saltar durante un rato largo (que se les hizo mucho más largo a los papás que nos miraban desde fuera, una que yo me sé con una taza de café calentándole las manos).


Por la noche, cuando la tía Laura recogía para irse a su casita, hizo la broma de llevarse a «mi hermana» metida en la maleta... Y esta vez, yo que normalmente sigo esas bromas, me lo creí del todo y lloré mucho.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...