viernes, 22 de enero de 2010

Más Nochebuena buena

Menuda noche larga... después del aguinaldo hubo baile y, como todos los años, se abrió con el Limbo Rock. En esta familia somos animales de costumbres: compota de pera, casaditos, aguinaldo y Limbo Rock... Y que nadie nos cambie el orden. Pero mirad, mirad... echad una ojeada a nuestra intimidad «nochebuenera».



Una vez que los pequeños nos fuimos a dormir y algunos mayores se retiraron a descansar, la noche siguió durante mucho más rato... A los de siempre, les dieron casi las seis... Más baile, chistes... y la foto con sombrero, ¡cómo no! Si alguien no sabe de qué va lo de los sombreros, que haga clic aquí.


Es verdad, tenéis razón... Nos os hemos contado quién es el chico nuevo... Con el frío que hacía esa noche, la familia loca al completo salió a la calle con sombrero y todo para «raptar» a un amigo de Blanca, que finalmente accedió a entrar en casa porque el pobre veía que si no nunca saldría de allí. Si no puedes con el enemigo, únete a él. Así que se hizo la foto y se fue un poco asustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...