miércoles, 20 de enero de 2010

Una buena Nochebuena

En Nochebuena, como tenía que ser (y no era desde hace algunos años), volvimos a reunirnos casi todos los Catena. Faltaron únicamente los de Málaga y el tío Jaime & family y los echamos de menos un montón. ¡Qué bien que lo «pasemos»! Como en los viejos tiempos, tres mesas (para grandes, medianos y pequeños). Y es que nos reunimos 20 adultos (contando hasta el primo Álvaro) y 7 nenos. Más de uno pensó: «Alvarito adulto... cómo pasa el tiempo». Desde aquí queremos pedir a los presentes que, si existen fotos de la cena, se las manden a mamá, por favor.

Como no podía ser de otro modo, hubo villancicos y aguinaldo (eso nunca dejó de hacerse). Este año, Paula abandonó el grupo de los «cantantes» para pasar a formar parte del cada vez más numeroso grupo de los «tiradores». Menos mal que la nueva generación es numerosa... Como siempre, empezamos un poco tarde y los más pequeños ya empezábamos a tener sueñito... Algunas ni siquiera llegaron a «y sobre campana tres». Pobre Claudia... ¿cómo pudo dormirse con todo ese alboroto?




La función de los «tiradores» no se limita a tirar pasta (y este año Gormitis, mascotas y cromos para los más pequeños). También cantan mientras tiran (y se estiran), por supuesto.


Y es que el coro navideño «Los Catenitas» suena así de bien...


video

Y para terminar... reparto de beneficios...
Unos, monedas y billetes (¿para qué los querrán?)...

Y los más suertudos, montones de muñequines
(Rodri, no llores, los Gormiti hay que repartirlos...)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...