lunes, 23 de noviembre de 2009

Unidad didáctica: el mundo marino

Estos días, en el cole estamos conociendo el mundo marino y muchas de las actividades giran en torno al mar y los animalitos del mar. La semana pasada visitamos la Casa de los peces (o Casa dos peixes, en galego). Yo ya la conocía, ¿os acordáis? Fui este verano con papá y mamá... Pero me ha gustado mucho repetir. Esta vez, toqué las estrellas de mar y las esponjas. Además, vi a los tiburones (que estaban malitos la última vez). Los más grandes se llaman Gastón y Preciosa. Ah, y llevé nuestra pecerita para compartirla con toda la clase y ahora mismo adorna el aula de «los tambores».

Como una de las cosas que más me gusta hacer cuando salimos de paseo es recoger cosas del suelo (en función del entorno, hojas, conchas... e incluso piedras), mamá me ha hecho un par de bolsitas ad hoc. Aquí os enseño la de las conchitas y caracolas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...