miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los «Pupe Ponte» al horno

foto de familia... numerosa
A mamá le encantan las manualidades y todo lo aprovecha para hacer cualquier cosa. Tenéis que ver el cestote gigante que tiene lleno de recortes de papel, cartones, retalillos... Nosotras somos su excusa perfecta. Hasta que nací yo primero y después Elena, no tenía mucho sentido que hiciera muñecos de peluche o caretas, ¿verdad? El otro día hizo a la familia «Pupe Ponte» con plastilina de la que luego se endurece en el horno. Y un coche familiar para guardarnos a todos... incluido Chimín. Nos encantan los juguetes caseros porque pueden ser todo lo personalizados que queramos. ¿O no nos parecemos un poco?

en el coche de papá...


4 comentarios:

  1. Quiero una familia al horno yo también, Crisssss ¿cómo se hace eso?

    ResponderEliminar
  2. yo también quiero!!! pero que me la hagas tú!!!!!!! ten en cuenta que con el felnan te ahorras casi toda la plasti del peluco... ña. Me la regalas de cumple, que me debes un regalo????????
    Ele.

    ResponderEliminar
  3. SON DE FIMO??? Yo tengo en casa, qeu aún no he usado... Lo compré en Pórtico
    CS (Carmen)

    ResponderEliminar
  4. Sí, son las de Pórtico. Por qué eres CS (Carmen)?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...