miércoles, 11 de noviembre de 2009

El pato y la pata...

6 comentarios:

  1. El "ya no quiero cantar más" me encanta!!
    Es genial, aunque como Carlota, tiene la voz poco fina.

    ResponderEliminar
  2. muy poco fina, como su madre
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi ahijada es la mejor!!! como que no tiene la voz fina! la tiene como los ángeles!!

    ResponderEliminar
  4. Y la Elena que se acerca a hacer los coros, no la hacen ni caso, trinca el mando de la tele y media vuelta... si es que la tía Ele es de un observador...

    ResponderEliminar
  5. Ana, después de oírte cantar el cumpleaños feliz, puedo afirmar y afirmo que no tienes oído alguno y, por tanto, ningún criterio. Tu ahijada NO TIENE LA VOZ FINA y punto. Eso es así. ;-)
    Cris

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con Bárbara. Me encanta "ya no quiero cantar más" Jajaja, di que sí Lolaza, rebélate, que tu madre te tiene todo el día haciendo monerías para colgarlas aquí y tu no tienes por qué estar de acuerdo. No sé qué vamos a hacer si algún día te niegas a que siga publicándose este blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...