miércoles, 30 de septiembre de 2009

Otro proyecto común

Visto que la marcha del «proyecto Todos a una» es lenta, mamá propone ahora otro proyecto que precisa de vuestra colaboración. No sabemos cómo llamarlo... a ver si a alguno de vosotros se le ocurre un nombre chulo. Básicamente, el proyecto se resume en dos palabras: QUEREMOS CALCETINES. Sí, sí... habéis leído bien. Calcetines divertidos, de rayas, de lunares, pequeños, grandes... como queráis (eso sí, conviene que tengan la formita del talón). Mándanos a casita dos pares de calcetines idénticos y mamá hará dos muñecos también idénticos: uno para ti y otro para nosotras. ¿Quién se apunta? La dirección de casa es:
Avda. Juan Carlos I, nº 8, 5º A
15670 O Burgo, Culleredo
La Coruña

En esta foto, Lulú hace compañía a mamá. Lulú nació este verano, de un par de calcetines de la talla 25. ¿No es una monada? Tiene alitas y una cola larga que termina en cascabel... para que la oigamos llegar.


::::::::::::::::::::::::: A C T U A L I Z A C I Ó N :::::::::::::::::::::::::

A ver, vergonzosos y tímidos del mundo: no hace falta apuntarse aquí... Podéis darnos una sorpresa mandando los calcetines sin previo aviso... Y si alguien tiene preferencia por algún animalito en concreto, que lo diga sin remilgos. Mamá hará lo posible por contentar a todos; otra cosa es que lo consiga...


5 comentarios:

  1. Qué ni decir tiene que mientras sigo leyendo en blog, ya tengo los calcetines en la mano!!! no se que me da que vais a tener una jungla de animalitos en casa... o eso , o os veo diciendo eso de "Sí, empezamos hace unos años con un par de calcetines viejos, hoy nuestra empresa, pionera en el sector, tiene abiertas ya un montón de tiendas por todo el mundo..."

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/10/09 9:36

    eyyy ... yo no he dicho nada, pero por supuesto que me apunto!!! ¿esto cómo va? por llegada de calcetos a tu casa o se pide la vez??????? PIDO SEGUN POR SI ACASO!! Bueno, segun y tercer, porque queremos dos pares,uno para R y otro para L, qeu si no, se me cascan!!!! Lau

    ResponderEliminar
  3. No hace falta ni apuntarse aquí. Yo quiero ver los calcetinitos... Así será más sorpresa. Anda, la oportunidad para los vergonzosos que nunca decís nada.

    Rocordad: 2 pares de calcetines igualitos por muñeco!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no había dicho nada, pero pensaba mandar los calcetos; ayer compré camisetas a las niñas y me miré todos los calces, pero no había ninguno que me encantara, así que ya lo encontraré y cuando lo encuentre...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/10/09 4:12

    Ya sabes que yo ya puedo hacerte competencia.... quién soy?? osito del messenger...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...