miércoles, 17 de junio de 2009

Reunion [riunion]

Os estaréis preguntando quiénes son los lectores estadounidenses que tenemos de repente y por los que hemos instalado un traductor automático en el blog. Pues son la familia y las amigas de mamá del año que pasó en Estados Unidos. Allá por 1990... cuando era una chicuela que estudiaba COU... Ha conseguido ponerse en contacto con todos ellos a través de Facebook (y eso que lo odia) y está muy contenta. Pero mirad, mirad cómo era mamá por aquel entonces... ¡hace 18 añazos! (fotos de fotos, de ahí la mala calidad).

Stacy, Amy & mamá casi graduadas


Stacy & mamá en las escaleras de Mr & Mrs C


Stacy, Amy & mamá diciendo (y llorando) «goodbye at the airport»


2 comentarios:

  1. la verdad es que para ser del 90 no estas nada horrible, tendriais que ver las mias... no las publico ni de broma (dientes rotos, hombreras galácticas, flequillo disparado y unos mofletes de paguano* que ni te cuento)
    *paguano: palabreja brunbeckiana para designar cierta fealdad causada por la desarmonia entre elementos, por ejemplo gordura con rasgos finos... esto es mis mofletes y mi nariz aguileña!

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, más desarmonía que esa cara de bollo que tengo...!!! Pero hay que saber asumir los peores y mejores momentos de uno mismo... Y una cosa muy importante: ¡no romper JAMÁS una foto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...