miércoles, 3 de junio de 2009

Inauguración de la temporada de verano

Aunque hoy vuelve a llover, este fin de semana ha quedado inaugurada oficialmente la temporada de verano. Hemos ido a San Vicente con las maletas repletas de bañadores, chanclas y vestiditos de tirantes. Por primera vez en mucho tiempo, nada de leotardos ni abrigos. A partir de ahora, iremos a la casita de la playa todos los fines de semana que luzca el sol.

Qué bien nos lo hemos pasado. Ha hecho un tiempo increíble; es más, ha hecho demasiado calor para ir a la playa (mucho calor + agua heladora = dos padres achicharrados en la orilla sin atreverse a bañarse). Por eso nos hemos quedado en la piscina, que también nos gusta mucho.

Menudas siestinas me he echado a la sombrita... Más a gusto que qué. ¿Y Lola? Como loca en el agua... Es que ha estado metida en la «pisti» todo el fin de semana. De vez en cuando decía: «Mira, papá, estoy arrugada» mirándose los deditos de la mano, pero vamos, que no le importaba lo más mínimo. Ha nadado, ha tragado agua, ha tenido a mamá y papá al retortero por turnos... Un fin de semana en familia perfecto.









2 comentarios:

  1. pero qué vida tan buena que llevais... y yo en "paro" y sin llenar la piscina... me voy a tener que mudar ahi, que parece que se vive mejor...

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor, ya te lo digo yo. Yo creo que es lo que tienes que hacer. Ya verás lo bien que te cuidamos aquí ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...