viernes, 12 de junio de 2009

«¿Estás disponible, nene?»

Este mes celebramos en el cole la fiesta de fin de curso. Todavía no sabemos qué día será porque, al celebrarse en los jardines, todo depende del tiempo y, como ya os he contado, el tiempo coruñés es tan variable que es posible que no sepamos la fecha de la fiesta hasta el día antes...

Mientras tanto, ya han comunicado a los papás el tema de la fiesta y de qué tiene que ir disfrazado cada cual. El tema general de este año es «Mamá, papá, me mola vuestra música» y yo tengo que ir disfrazada de Sandy (la de Grease) en su vertiente rockera (la del final finalísimo de la peli). Han enviado un dibujito detallando cómo tiene que ser el atuendo y, como comprenderéis, hay que hacerlo; porque en las tiendas de niños no venden mallas de licra negra súper brillante, ni camisetas negras con cinturilla elástica y mangas fruncidas y caídas en los hombros, ni cinturones rojos de cinco centímetros de ancho... ¿Os imagináis que vendieran cosas así para niñitas de dos años y medio? Quelle horreur!



(vídeo sacado de youtube... el final no lo entendemos tampoco...)

En fin, que mamá, aunque sabe hacer algunas cosas, no sabe hacer eso y ha tenido que buscar una costurera que se lo hiciera en unos días. Lo que sí ha conseguido hacer ella misma es forrar un cinturón suyo con la tela de una camiseta roja un poquitín vieja. El rabito me da la vuelta entera a la cintura pero ya lo solucionaremos. Por ahora, ni siquiera he dejado que me lo prueben... Para mí no es un cinturón; es un «gorro raro». Y ya veremos si me dejo vestir el día de la fiesta...

Oh, Sandy, baby!


3 comentarios:

  1. man cantao!!! me muero de la risa! que pena que no pueda ir a la fiesta Lola, pero cuento con tus padres que espero que se lleven la cámara de fotos. Si es video mejor!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hoy hemos ido a recoger el «disfraz»... Está chulísimo... Voy a ser una Sandy auténtica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...