jueves, 21 de mayo de 2009

¿Sol y playa?

Me parece a mí que todos habíamos dado por hecho que en Marbella siempre hace buen tiempo. Pues no es así. Aunque el sábado un montón de nubarrones negros nos decían a gritos que el día no iba a ser de playa, hicimos oídos sordos y nos pusimos el bañador tan contentos. «Esto abre», como diría la abuela Lola. La diferencia es que la abuela Lola suele tener razón y nosotros, en cambio, nos equivocamos de pleno. La cosa fue a más y hasta llovió. Y ahí estábamos, la pandilla gallega más optimista, todos veraniegos. Fuimos a comer con Val y Luis (que iban vestidos como correspondía a la temperatura y al cielo) y echamos la tarde entera. Lo pasamos muy bien, sobre todo mamá que pudo disfrutar un rato largo de su amigo del alma. Yo hice muy buenas migas con Luis (más que con Val, que tuvo que conformarse con darle la fruta a Elenita).

Tú ni caso, tío Val, que me encantó que me dieras el potito...



1 comentario:

  1. La verdad es que ese día el tiempo no acompañó mucho, pero supimos compensarlo un poco con la compañía y el buen ratito de charla, ¿no? Lola, al principio me mirabas raro, pero el día que estuvimos en casa ya estabas más confiada. De todas formas no me queda otra que admitirlo, Luis te cayó mucho mejor, eh? Elenita por el contrario estaba encantada conmigo, ¡qué bien! Ea, ya sólo queda vernos prontito otra vez, que no pase tanto tiempo, eh? Os tendré jamoncito del que te gusta...Besos de tito Val

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...