martes, 26 de mayo de 2009

Más Marbella

Huy, todavía nos faltan un montón de cosas de las vacaciones por enseñaros pero ¿sabéis qué pasa? Que se nos acumula el material y nos aturullamos un poco... sobre todo mamá. Bueno, pues otro día completito de playa y paseo. Esta vez, el día de playa se convirtió en pocos minutos en un día ventoso de playa. Menudo viento se levantó; ni que estuviéramos en Tarifa.




Tanto viento hacía que tuvimos que poner fin a la jornada de sol un poco antes de lo previsto de manera que nos dio tiempo a ducharnos y prepararnos todos (y eso que éramos diez) y salir de paseo. Fuimos a Puerto Banús e hicimos el recorrido obligado viendo los barcos y después cenamos en un italiano al que papá ya iba de canijo. Por último, un heladote de chocolatote y a la camita. Tenéis razón, mamá no eligió el mejor día para ponerme un vestidito blanco... Además del heladote, cené «espaletis con bomate».



Elenita se pasó la noche buscando en la carta un plato que consistiera en un espagueti larguísimo que pudiera «sorber» desde ahí abajo. ;-)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...