martes, 26 de mayo de 2009

Espabilose

Papá y mamá no pueden evitar establecer algunas comparaciones entre Elenita y yo. Este blog les sirve de mucha ayuda, puesto que en él hemos registrado casi todas mis «primeras veces». Echemos la vista atrás; ¡qué tiempos aquellos! En fin, ahora que Elena ya gatea, ha bastado con buscar la entrada en la que anunciábamos que yo ya empezaba a gatear. Sin el blog, seguro que no nos acordaríamos. ¿Será posible? La enana se me ha adelantado dos meses... ¡Qué tía! Dicen que los segundos hijos a veces están menos estimulados por sus padres (que deben atender también al primero) y que por eso no les queda otra que espabilar ellos solos. Así que tenemos en casa una «gateadora autodidacta». ¿Qué más aprenderá a hacer ella solita? ¿Diose la mocita? Entonces sí que me da algo.

7 de mayo de 2009: nivel beginner
(torpeza y titubeo)

video

18 de mayo de 2009: nivel advanced
(dirección y decisión)

video

24 de mayo de 2009: nivel proficiency
(con vestido y tirando besos)

video

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...